Fenril-Huayra on DeviantArthttps://www.deviantart.com/fenril-huayra/art/Lluvia-de-Estrellas-2015-451262204Fenril-Huayra

Deviation Actions

Fenril-Huayra's avatar

Lluvia de Estrellas 2015

Published:
1.5K Views

Description

Yep it's in spanish only n_n Next time english version :D
is the promo for my upcoming story
It says:
"STARS RAIN"
"Creation came from the darkness"
"Destruction will come from the light..."
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues si, me han pasado un millon de cosas, cosas malas, cosas muy malas... y cosas peores que eso, peeero nada me ha impedido aun hacer esto realidad, finalmente tras haber encontrado la forma pude iniciar mi mas grande proyecto, al fin y me alegra que haya sido este año, al fin estoy trabajando en el primer numero de mi historia llamada Lluvia de Estrellas, con ayuda en los textos de dos malvados seres que me apoyan en las correcciones, ya estoy trabajando en este primer comic de 24 paginas, la primera historia de 5 que hablara sobre 10 personas que descubren ser algo que nunca habian imaginado, asi cuando las historias acaben (Y si resulto todo bien n_n) Dare paso a la mas grande historia que he planeado a lo largo de muchos años, un sueño muy vago que inicio hace poco mas de  10 años y al fin pude iniciar y compartir con el mundo.

Pues bien, he aqui al fin mi primer comic, la fecha aun podria cambiar ya que nadie sabe lo que pueda pasar despues o_o la idea es que el 30 de Septiembre este comic saldra, por ahora son todos los detalles que tengo pero conforme pase el tiempo dare mas al respecto o.o

Tal vez mas promos venga en los proximos dias, ahora si, estoy muuy ocupado, mas que nunca o_o
Image size
1080x1920px 1.43 MB
© 2014 - 2024 Fenril-Huayra
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Hola!! Me gustaría tener el permiso tuyo para usar esta imagen como portada de un libro que estoy escribiendo. Quisiera contactarme contigo.